Sitio Oficial para Secundarias Públicas

COMUNICADO SANTILLANA CONTIGO MEDIDAS SEP – COVID 19

Actualidad,SEP,Sociedad / marzo 17, 2020

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2020

Estimados directivos, profesores, alumnos y padres de familia:

 

Editorial Santillana tiene como misión contribuir a la educación y a la cultura de México, mediante el desarrollo y divulgación de contenidos, servicios y materiales educativos y literarios innovadores y de alta calidad. Además, es nuestra responsabilidad social cuidar la salud y bienestar de nuestros usuarios: niños, adolescentes y comunidad educativa en general.

 

Ante la medida emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de adelantar las vacaciones de Semana Santa (del 20 de marzo al 20 de abril), debido a la pandemia del Covid-19, Editorial Santillana sensible ante este acontecimiento pone a disposición de nuestros usuarios de secundarias públicas recursos didácticos para minimizar los efectos de este receso escolar.

 

Para ello, ponemos a su disposición, con acceso gratuito, lo siguiente:

 

  • Para secundaria: Libromedia de los libros de las series Fortaleza Académica, Espacios Creativos, Espiral del Saber, así como recursos digitales interactivos.

 

Para acceder a estos materiales, por favor ingrese a la página www.santillanacontigo.com.mx, elige el grado y asignatura que necesites consultar y encontrarás el enlace para acceder a estos recursos. Si tiene alguna duda o desea contactarnos, por favor escriba al correo electrónico santillanacontigo@santillana.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Esperamos que esta iniciativa facilite el trabajo y el desarrollo académico de los alumnos en esta situación especial.

 

Santillana contigo, ahora y siempre.